La llave de afinar pianos – tienda

Aquí encontrarás varias llaves de afinar pianos, un kit de regulación y un kit de afinación de piano. Para mas artículos, especialmente herramientas tanto de regulación como de afinación y entonación de pianos, por favor visita nuestra tienda online La llave de afinar donde además tenemos a vuestra disposición una extensa gama de accesorios y repuestos, como por ejemplo cuerdas de piano. La selección de los artículos que veréis a continuación está hecha fundamentalmente en base a su calidad y teniendo muy en cuenta su relación calidad/precio. La procedencia de nuestro material es Estados Unidos.

No vendemos productos “made in china”, la razón es que con todo el respeto que nos merece el gran país asiático, según hemos podido constatar en numerosas ocasiones, la calidad y precisión de las llaves de afinar provenientes de aquel país, deja mucho que desear, lo que hace la afinación especialmente dificil, sobre todo si se trata de aprendices o aficionados.

Si eres nuevo en este fascinante mundo, posiblemente te interesará acceder a tutoriales y métodos. En la página del enlace, tienes un tutorial de iniciación sobre el uso de la llave de afinar y de la afinación de pianos en general Afinar Pianos, tutorial método de afinación que esperamos te sea de ayuda. Así mismo tenemos a vuestra disposición nuestros libros “Como Afinar un Piano” y “Como reparar un piano” y el foro de “La Guía del Piano” foro de pianos donde esperamos tu visita.

La compañía estadounidense que fabrica nuestros productos lleva haciendo llaves de afinar y herramientas para reparar pianos desde el año 1938. Solo los mejores materiales y técnicas de fabricación se utilizan para construir unas herramientas de superior calidad que satisfacen tanto al profesional como al aficionado.

Nota importante: Las llaves y kits de afinación que están a la venta en esta página estan disponibles para envíos a España y resto de Europa, para clientes residentes en America, por favor dirigiros directamente a nuestra tienda online: La llave de afinar.

KIT PROFESIONAL DE AFINACIÓN DE PIANOS


Nuestro producto mas vendido. En particular me gusta la llave con mango de nylon, muy agradable al tacto y equilibrada en peso, yo mismo uso una igual frecuentemente. Las cuñas de goma son de excelente calidad, al igual que el diapasón y el fieltro.

                • LLAVE DE AFINAR PROFESIONAL 100% FABRICADA EN USA,
                  CON EMPUÑADURA DE NYLON, BARRA DE ACERO Y CABEZAL
                  CON BOCA INTERCAMBIABLE
                • CINTA DE FIELTRO PARA EL TEMPERAMENTO DE 1,25 m
                • 2 CUÑAS DE GOMA DE 7,5 cm
                • 2 CUÑAS DE GOMA DE 10 cm
                • DIAPASÓN LA 440
                • BOLSA PARA GUARDAR LAS HERRAMIENTAS

67,95 EUR



LLAVE DE AFINAR PROFESIONAL EXTENSIBLE


Esta llave de afinar por sus excelentes caracteristicas técnicas bien podría competir en calidad y prestaciones con otras llaves de precio mucho mas elevado. La barra de acero interior extensible, nos permite ajustar la llave a diferentes pianos y situaciones de afinado. Por ejemplo, en pianos con clavijas muy duras, una extensión extra de solo 3 o 4 cm. hace el afinado mucho mas fácil y agradable.

                • LLAVE DE AFINAR PROFESIONAL DE ALTO NIVEL
                • 100% FABRICADA EN ESTADOS UNIDOS
                • BARRA DE ACERO EXTENSIBLE HASTA 35cm.
                • MANGO DE MADERA DE 22,5 cm.
                • CABEZAL CON BOCA INTERCAMBIABLE

77,95 EUR

 

KIT PROFESIONAL DE AFINACIÓN DE ALTA CALIDAD


Uno de los mejores juegos de afinación que se pueden encontrar hoy en día. La llave es la “Profesional extensible” con mango de madera, y las cuñas de goma y el fieltro para el temperamento son iguales que en el “kit profesional de afinación” mas arriba.

                • LLAVE DE AFINAR PROFESIONAL DE ALTO NIVEL
                  (igual que la anterior) CON BARRA EXTENSIBLE Y CABEZAL
                  CON BOCA INTERCAMBIABLE
                • 100% FABRICADA EN ESTADOS UNIDOS
                • MANGO DE MADERA DE 22.5 cm.
                • CINTA DE FIELTRO PARA EL TEMPERAMENTO DE 1,25cm.
                • 2 CUÑAS DE GOMA DE 7,5 cm.
                • 2 CUÑAS DE GOMA DE 10,cm.

98,95 EUR

 

LLAVE DE AFINAR PROFESIONAL CON MANGO DE NYLON


Una muy buena llave de afinar con mango de nylon a un precio super competitivo. Vale tanto para el profesional como para el aficionado.

                • LLAVE DE AFINAR PROFESIONAL
                • 100% FABRICADA EN ESTADOS UNIDOS
                • BARRA CROMADA DE ACERO DE UN LARGO DE 30 cm.
                • CABEZAL CON BOCA INTERCAMBIABLE
                • MANGO DE NYLON DE 20 cm.

55,95 EUR

 

KIT COMPLETO DE REGULACIÓN DE NUEVE HERRAMIENTAS


Este completo kit de regulación vale para regular la práctica totalidad de ajustes posibles en un piano. Lo componen un mango del tipo universal, siete herramientas que se incertan en el mango y dos fijas para mas comodidad de uso. Una bolsa de tela para guardar las herramientas completan el juego.

                • MANGO DEL KIT QUE SIRVE PARA TODAS LAS HERRAMIENTAS
                • REGULADOR DE CUCHARILLAS
                • REGULADOR DE PUNTAS DE CALADO DE LAS TECLAS
                • REGULADOR VARILLA DEL APAGADOR EN ANGULO
                • DESTORNILLADOR FINO ESPECÍFICO DE AJUSTE
                • REGULADOR DE PILOTINES DE ESCAPE BOCA FINA
                • REGULADOR DE PILOTINES DE ESCAPE BOCA ANCHA
                • REGULADOR DE ATRAPADORES Y VARILLAS DE BRIDAS
                • DESTORNILLADOR PARA HORQUILLAS
                • REGULADOR UNIVERSAL PILOTINES DE LAS TECLAS

144,95 EUR

 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN COMPRADO ESTAS HERRAMIENTAS

Hola Juan,
Ya he recibido el kit de afinación, la verdad es que ha sido muy rápido. Muchas gracias y un saludo.
Jesús Antonio Blasco – Olite-Navarra

Hola Juan,
Acabo de recibir la llave y accesorios en perfectas condiciones y antes de lo previsto. El pago por PayPal
se realizó de forma muy sencilla. Todo perfecto. Un abrazo.
Roberto, Argentina-Buenos Aires

Buenas tardes amigo Olalla, le escribo para informarle que el kit de afinación llegó ayer por la tarde y está a mi total satisfacción. Quería darle las gracias por su amabilidad y cortesía.
Enrique Mendible, Monagas (Venezuela)
 
Hola Juan,
Recibí el kit de afinación sin ninguna demora y antes del plazo previsto. El pago mediante PayPal resulto muy rápido y eficaz. Estoy satisfecho con la compra y considero tu servicio de venta de llaves y kits de afinación muy recomendable.
Francisco Javier-Lleida

Leer mas testimonios
 
PROCESO DE COMPRA
Para los que no estáis habituados a comprar por internet, permitid que os explique como va el proceso de compra, es muy fácil:
 
Pinchando en el botón “Comprar Ahora” que está debajo del producto, nos dirige al sistema de pagos de Paypal. A continuación se abrirá un desplegable para que introduzca algunos datos como son, nombre, número de tarjeta y su dirección postal. Una vez se haya aceptado el pago, recibirá inmediatamente un email de confirmación con el recibo y el justificante de la compra. Todo el proceso solo dura unos minutos. Las llaves y kits de afinación que están a la venta en esta página estan disponibles para envíos a España y resto de Europa, para clientes residentes en America, por favor dirigiros directamente a nuestra tienda online: La llave de afinar. Su pedido lo recibirá en su domicilio pasados unos días. Al ser material de importación, el plazo de entrega para America latina es de dos a tres semanas, para España y resto de Europa es de una semana a diez días.

Alguna duda o pregunta? Prefiere otra forma de pago? Por favor no dude en contactarnos: info@comoafinarpianos.com

Copyright © Juan Olalla 2012 Todos los derechos reservados

28 Responses to La llave de afinar pianos – tienda

  1. ricardo garcia martinez

    digame por favor en cuanto me me saldria en enviarme un kit para afinar el piano del econimico
    lo ocupo para la ciudad de zacatecas,,, y digame los medios de pagos,, cotiseme algunos en pesos mexicanos, o en dolar usa
    gracias

    • Hola Ricardo,
      Como puedes ver en esta página “La llave de afinar – tienda” el precio de nuestro kit mas popular es de 67,95 euros, y los gastos de envío 22 euros suplementarios. El pago se realiza a través de Paypal con tarjeta de crédito como invitado o abriendo una cuenta en PayPal, pulsar el botón “Pagar Ahora” debajo del producto y seguir las instrucciones. Para calcular el cambio de euros a pesos mexicanos o a dólares puedes usar esta página xe.com/. Saludos, Juan

  2. Francisco Javier

    Hola Juan, estoy interesado en comprar el kit de afinación, ¿cual es el plazo de entrega para Sevilla, España? Por cierto, ya compré el pack de los tres libros, son una maravilla. Muchas gracias!!

    • Hola Francisco Javier,
      Celebro que te gusten los libros, gracias por tu compra. Con respecto al kit de afinación, El plazo normal de entrega para España es de una semana a diez días. Saludos,
      Juan

  3. hola soy Andres, soy de mexico me gustaria adquirir los kit y los libros , necesito saber como seria la forma de envio, y cual seria el procedimiento a seguir, me gustaria comunicarme personalmente con ustedes, me gustaria tener un afinador electronico, si no lo tienen ustedes me popdrian decir donde lo puedo adquirir y cuanto cuesta

    • Hola Andrés, los libros los puedes adquirir directamente de nuestra web. Pulsando en el botón “Comprar Ahora” le dirige a la página de pago de PayPal, donde se puede pagar con tarjeta de crédito, la descarga es inmediata. Un kit de afinación lo puedes adquirir en nuestra página La llave de afinar – tienda (el procedimiento de pago es el mismo), también puedes visitar nuestra tienda online. El plazo de entrega en México es de unas dos semanas. Si quieres contactarme directamente para mas detalles, este es mi email: info@laguiadelpiano.com

      Saludos,
      Juan

  4. Hola quería saber si el primer kit, de 67,95 eur, que medida de boca trae? Necesitaría la 1, y cuanto sería el envío a argentina.
    Gracias!

    • Hola Diego,
      Todas las llaves y kits de afinación traen la boca del 2 que es la standard, pero tambien se puede comprar una boca del 1 (mas pequeña) o del 3 (mas grande que la 2). Visita nuestro portal de venta online http://lallavedeafinar.com donde tienes toda la información. Saludos, Juan.

  5. Hola Juan. Tengo la llave de afinar profesional con mango de nylon y tengo que afinar un piano que necesita la boca del 1, ya que con la del 2 que es la estandar no puedo de ninguna manera.
    ¿Tú me la puedes conseguir?
    Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo.
    Joaquin

  6. Juan Antonio

    Hola Juan,me pongo en contacto contigo después de tanto tiempo, para comentarte un par de cosillas.
    La verdad es que me ha ido muy bien con mis pianos, y les he conseguido afinar bastante aceptablemente, por supuesto gracias a tus libros que son geniales. Ahora quiero llegar un poco mas allá, y necesito saber como puedo conseguir uno de esos rollos de cuerda, y cuanto rango abarca cada rollo, es decir, saber el numero de rollos y sus medidas que tengo que comprar para poder cambiar todas las cuerdas en caso de que sea necesario. Gracias de antemano. Un abrazo

    • Hola Juan Antonio,
      Encantado de verte de nuevo por aquí. Con respecto a tu pregunta, estamos ampliando los artículos ofrecidos en nuestra “tienda del afinador”. Hasta ahora solo teníamos llaves y kits de afinación, pero ampliaremos a muchos otros productos, entre los que se encontrarán por supuesto cuerdas para piano, tanto simples como abordonadas. Calculo que en el espacio de un mes aproximadamente esté la nueva tienda en funcionamiento. Si tienes prisa en adquirir esos productos también te puedes dirigir a partspiano, la tienda de barcelona. Saludos, Juan

      P.D.Te informo de la existencia de nuestro foro sobre cuestiones técnicas de piano, en laguiadelpiano.com pinchando en la pestaña de foro.

  7. Hola Juan, la Boca del kit de 67.95 euros es la numero 1 o la numero 2?
    Con esa puedo estar tranquilo que puedo afinar todos los pianos sin problema o en algun momento necesitaria comprar la otra boca?

    Muchas gracias
    Saludos
    Luciano

    • Hola Luciano,
      La boca de la llave que va con el kit profesional de afinación de pianos de 67,95 euros es del número 2. Las otras llaves y kits también llevan el número 2 que es el normal y con el que se afinan prácticamente todos los pianos. La llave con la boca del uno se puede usar excepcionalmente con algunos pianos muy antiguos que tienen las clavijas mas finas.

      Si una vez comprado el kit y después de algún tiempo quieres utilizar bocas del 1 y del 3, las puedes comprar aparte junto con un cabezal y adaptarla a tu llave. Saludos, juan

  8. Hola,
    Quisiera comprar un kit de afinacion pero tengo una duda en cuanto a las boquillas intercambiables. Que tipo de boquilla viene con las llaves o los kits. Compre una hace poco y no me vale. Tiene un tañano de 5mm y es demasiado grande.
    Gracias y saludos

    • Hola Joel,
      Creo que tenemos una pequeña confusión. Las bocas para pianos vienen en tres medidas, 1, 2 y 3, de menor a mayor tamaño, aunque la diferencia entre ellas es muy pequeña. El número 5 que nos indicas no tiene nada que ver sobre el tamaño de la boca, sino que es el angulo del cabezal, que normalmente puede ser de 5, 10 y 15 grados, de menor a mayor angulo. O sea que tu llave tiene un angulo de 5 grados. Si no indica nada mas, la boca debe de ser del número 2 que es la estandar. Frecuentemente, las llaves vienen con cabezal y boca en una misma pieza (el caso de la llave que viene en el kit de afinación profesional).

      Por otro lado, hay que tener en cuenta que la llave de afinar no encaja en la clavija de forma total y perfecta, sino que siempre existe alguna holgura, esto es importante para que la llave no se trabe en las clavijas y poder utilizarla con mas rápidez.

      Si quieres una llave o un kit con boca del 1 (que es la mas pequeña) te la podemos servir, indicanos que angulo de cabezal quieres y por favor contáctanos para darte precio. Saludos, Juan

      • Gracias Juan por la respuesta. Es verdad que me explicado mal. Lo de 5 son los milimetros de ancho de la boquilla que compre y que no me vale (demasiado grande). No se a que numero de boquilla corresponde. Parece que la nº 2. Es este caso necesitaria una de menor tamaño, quizas la numero 1. En todo caso y para asegurarme, compraría un kit completo con llave de boquilla intercambiable y varios tamaño. No quisiera hacer la compra y que no me valga la boquilla. Para informacion, mi piano tiene 1 siglo de antiguedad, fabricado en Paris (creo), de harpa metalica. Y las boquillas son de cuadros cónicos de 3mm a 5mm. Muchas gracias. Por cierto necesito saber que precio me costaría el kit!!!

        • Hola Joel,
          Los pianos antiguos, la mayoría usaban clavijas de menor diametro, es por eso que la boca mas adecuada para afinarlos sea la del número 1, aunque tambien se pueden afinar generalmente con la del número 2, ya que hay muy poca diferencia. Entonces, podrías comprar un kit de afinación con bocas intercambiableses y un cabezal. Ten en cuenta que también necesitarías una llave para cambiar las bocas. El precio total del kit con estos suplementos te le mando directamente a tu email. Saludos, juan

  9. estoy interesado en el kit de regulacion me gustaria saber el precio en pesos mexicanos ya con todo y envio saludos

    • Hola Mario,
      Gracias por tu interés en nuestro kit de regulación de pianos. Para calcular el precio en pesos mexicanos puedes hacerlo en la página de xe.com/. El precio del kit es el indicado 144,95 Euros mas 22 Euros por gastos de envio. El material se te enviaría directamente desde Estados Unidos. Saludos, juan

  10. BUENOS DIAS, SOY DE ARGENTINA Y QUERIA SABER SI APARTE DE LAS LLAVES DE AFINAR Y LO DE REGISTRO TENES A LA VENTAS MATERIALES (PAÑOS, RESORTES, HORQUILLAS, MARTILLERA) MUCHAS GRACIAS

    • Hola Roberto,
      Gracias por tu interés en nuestras herramientas de afinación y regulación de pianos. Con respecto a tu pregunta, por ahora nos limitamos a vender llaves de afinar y kits de afinación de pianos, aunque en un futuro cercano planeamos ampliar la gama de productos en venta. Saludos, Juan Olalla

  11. Hola. Mi pregunta es si envían el maerial por Correos o por mensajería (kit afinación 1º). Los gastos que me especifica al hacer el pedido para España (peninsula) son de 22 euros ¿Igual que para Argentina? un saludo.

    • Hola Juan,
      Los gastos de envío son igual para Argentina o cualquier país sudamericano que para España (22 euros) y se hacen por correo (Priority Mail International). El material se envía directamente desde Estados Unidos. Saludos, Juan Olalla

  12. Quisiera saber si esta llave sirve para un piano vertical marca Otto Thein-Bremen, como el publicado en la siguiente web. Muchas gracias!
    Saludos,
    Andrés

    • Hola Andrés,
      Las llaves y kits de afinación disponibles en “La tienda del afinador” son del tipo estandar y valen prácticamente para la inmensa mayoría de pianos. Desde luego también sirven para afinar el piano Otto Thein que mencionas. Saludos, Juan

  13. hola,soy de buenos aires,argentina.deseo saber si existe la posibilidad de envio hacia estas latitudes y cual seria el costo del envio si lo existiera.muchas gracias

    • Hola Leopoldo,
      Hacemos envios de material a Argentina con relativa frecuencia. Los gastos de envio son de 22 euros y el plazo de entrega de unas dos semanas. Saludos, Juan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>