22/11/2017

Como tener el piano siempre bien afinado

Como tener el piano siempre afinado
Aprende a afinar y disfruta de un piano siempre bien afinado

Kit-completo-de-afinación[1]Quisiera en esta carta artículo hablar sobre un viejo problema que aqueja a la inmensa mayoría de estudiantes y profesionales de piano, la dificultad de tener el piano afinado de forma regular y permanente.

Un piano se debería afinar al menos dos veces al año (la mayoría lo afina solo una vez o ni siquiera lo afina) el problema es que el piano está bien afinado inmediatamente después de afinarse, pero solo pasados unos días, ya se empieza a desafinar, la realidad es que tocamos la mayor parte del año con un piano en mayor o menor medida desafinado.

Para un estudiante o aficionado, tocar en un piano desafinado es muy perjudicial, ya que un piano desafinado atrofia el oído y vicia el sentido musical. Para un profesional es como mínimo irritante, destruye la inspiración y el placer de tocar. Este estado de cosas no tiene porque ser necesariamente así y desde luego tiene arreglo, cual es la solución? Aprender a afinar nosotros mismos y tener la llave de afinar siempre a mano, para repasar cualquier nota que se vaya desafinando sobre la marcha, sin tener que esperar otro año hasta que venga el afinador.

En nuestra web tenemos una excelente oferta para que aprendas a afinar (muchos otros ya lo han hecho) se trata de nuestros libros digitales “Como afinar un piano” y “Como reparar un piano” el kit o llave de afinar que desees lo puedes seleccionar directamente desde nuestra tienda online. Para mas información sobre nuestros métodos de afinación y reparación de pianos, pulsa aquí: libros de afinación y reparación de piano

El precio? francamente ridículo, las dos cosas, libro y herramientas te puedenPortada libro DSC01801 salir por solo unos 110 euros. Con el coste de una afinación (se cobran a 80 o 90 euros) ya prácticamente has cubierto el gasto, y no digamos si se te da bien y te animas a afinar pianos a tus conocidos, amigos y/o vecinos, entonces podrías convertir tu nueva habilidad en una trabajo muy bien remunerado. Te interesa nuestra oferta? Entonces pulsa en la imagen para saber más:

En nuestras webs comoafinarpianos.com y laguiadelpiano.com llevamos ya para una década dedicados a enseñar la técnica correcta de la afinación de pianos. Hemos desarrollado un método digital “Como Afinar el Piano” que hace posible el aprendendizaje de la técnica correcta de la afinación de pianos a prácticamente cualquier persona. Al día de hoy, es para nosotros motivo de satisfacción poder afirmar que más de un millar de afinadores aficionados o profesionales se han beneficiado de nuestras enseñanzas. Muchos, que empezaron prácticamente desde cero hoy han convertido la afinación y reparación de pianos en su profesión y medio de vida.

Esperamos que esta oferta sea de tu interés y te aporte beneficios. Como siempre, agradecemos tu amabilidad por leernos y tu participación en nuestra web, ya sea con tus comentarios y opiniones o usando nuestras secciones de anuncios de pianos, directorio o foro de discusión.

Copyright © Juan Olalla 2013 All rights reserved